[Redcercana] Lista de distribución Redcercana

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Mar Abr 30 11:39:32 CEST 2019

Hola, me parece muy bien esta propuesta y si se necesita poner dinero, lo comentáis y yo colaboro en lo que pueda. Gracias y un abrazo a todas.
Lola

________________________________
De: Redcercanamdn <redcercanamdn-bounces en llistes.moviments.net> en nombre de Yolanda Rouiller via Redcercanamdn <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
Enviado: lunes, 29 de abril de 2019 20:45
Para: redcercanamdn en llistes.moviments.net
Asunto: Re: [Redcercana] Lista de distribución Redcercana

Queridas todas:

A mi me parece bien poner la lista en nodo50.org
Lo de pagar no debe ser un problema, en nodo50.org están alojadas las listas womeninblack, mujeresdenegro y donneinnero y para las tres listas pago la modesta suma de 54€ una vez al año. Tendríamos posibilidad de tener también una página y no lo hemos hecho.
Es probable que seguiría con el mismo precio. Estas listas funcionan bien y siempre atienden bien si hay algún problema o duda.

Por otra parte, os comento que está pendiente alojar la red en francés en un nuevo servidor y mi idea es ponerla también en nodo50.

Si no estáis de acuerdo o tenéis otra propuesta, os pido comentarlo en los próximos días.

En caso de acuerdo, hacia el fin de semana próximo, pediré a nodo50 la creación de esas nuevas listas.

Abrazos,
Yolanda