[Redcercana] Lista de distribución Redcercana

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Lun Abr 29 22:45:39 CEST 2019

Queridas todas:

A mi me parece bien poner la lista en nodo50.org
Lo de pagar no debe ser un problema, en nodo50.org están alojadas las
listas womeninblack, mujeresdenegro y donneinnero y para las tres listas
pago la modesta suma de 54€ una vez al año. Tendríamos posibilidad de
tener también una página y no lo hemos hecho.
Es probable que seguiría con el mismo precio. Estas listas funcionan
bien y siempre atienden bien si hay algún problema o duda.

Por otra parte, os comento que está pendiente alojar la red en francés
en un nuevo servidor y mi idea es ponerla también en nodo50.

Si no estáis de acuerdo o tenéis otra propuesta, os pido comentarlo en
los próximos días.

En caso de acuerdo, hacia el fin de semana próximo, pediré a nodo50 la
creación de esas nuevas listas.

Abrazos,
Yolanda

Gracias a las que han contestado.El 28/04/2019 19:20, Mavi RV via