Re: [Redcercana] ¿nosotras editamos libros?

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Dom Abr 14 18:36:11 CEST 2019

 Queridas compas.Me parece interesante la idea de hacerlo directamente del inglés. Y si es muy grande el libro podemos hacerlo la mitad del italiano al inglés y la otra mitad del inglés al castellano. No creo que haya problema en ello. Hablé con Marianita y va a ver si me puede ofrecer una copia en italiano.Abrazos a todas.Charo