Re: [Redcercana] Lista distribución Red Cercana (MdN)

Eva Aneiros eva.aneiros en nodo50.org
Mie Abr 3 22:38:07 CEST 2019

Hola Yolanda,

En Madrid tuvimos reunión el miércoles pasado y hablamos sobre el tema
de la lista antes de ver tu mensaje. Nosotras también pensamos que hay
que hacer algo, porque la lista tal como está ahora es bastante
inoperativa. Decidimos ofrecernos para intentar nosotras la gestión de
conseguir las claves, y para eso volver a consultaros a ti y a María y
ver si había forma de hacer algo, y de ahí viene nuestro mensaje.

También consideramos que si las gestiones son infructuosas, no tiene
sentido mantener la lista y habría que abrir una nueva lista en otra parte.

Ahora hablando por mí, si tú y María pensáis que es perder el tiempo,
entonces lo que nos tenemos que plantear es dónde alojar esa nueva vista
¿nodo50.org, pangea.org, una lista gratuita de google, otro? A título
personal prefiero un proyecto afín como nodo50 o pangea que google, pero
es algo que tendremos que valorar la red.

Un saludo, Eva

Re: Lista distribución Red Cercana (MdN)