Lista distribución Red Cercana (MdN)

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Mie Abr 3 11:04:11 CEST 2019

Buenos días a todas:

Ayer ha llegado este mensaje de Mavi, vuelve sobre el tema del servidor
"llistes.moviments.net". He escrito ya tanto sobre ello (la última vez
el 27 de marzo) y estoy cansada de repetir lo mismo.
- no tenemos acceso a entrar en la web para hacer algún cambio; la clave
ya no es valido desde hace mucho sin que sepamos el porqué.
- he escrito múltiples veces a todas las direcciones posibles del
servidor sin obtener respuesta y no hay teléfono al que llamar.
- hace años pidieron ayuda y mandé 100EUR sin obtener ningún mensaje que
diga que les llegó y claro tampoco un agradecimiento.
- María Palomares dijo en alguna ocasión que ella tampoco puede accede y
recibirá como yo cada día un mensaje que dice que hay tantos mensajes
esperando.
- Varias de vosotras siguen mandando mensajes a la red sin tener en
cuenta unas reglas para que sean admitidos y así siguen acumulándose
mensajes allí.

*He hecho propuestas para dejar este servidor y espero respuestas*, en
vano hasta hoy.

Un abrazo,
Yolanda