[Redcercana] libro de Cynthia

MdN Madrid mdnmadrid en mujerpalabra.net
Mar Nov 20 18:53:55 CET 2018

Desde Madrid nos pusimos en contacto con Cynthia para participar.

Nos dijo que más adelante escribiría a todas los grupos participantes
definiendo con más detalle la contribución que podíamos hacer, así que
no hemos hecho nada, a la espera del mensaje de Cynthia.

Si nos adelantó que básicamente nos pediría una breve reseña de nuestros
orígenes, formación e historia de las principales actividades a lo largo
de los año., a parte de cualquier otra información que como grupo de
Madrid o como red internacional consideráramos interesante.

Un abrazo,

Eva

MdN-Madrid