[Redcercana] libro de Cynthia

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Lun Nov 19 22:54:50 CET 2018

Amigas:

Desde que se difundió el ofrecimiento de Cynthia para realizar un
compendio de los diferentes grupos de MdN, su historia, sus actividades,
etc. no hemos vuelto a saber nada de nuestra red cercana.
Hoy recibo un mensaje de Marianita que me pregunta cómo va este asunto
aquí. Dice que Elisabetta ha enviado unos documentos sobre los primeros
contactos de las italianas con las palestinas.

Estaría bien que supiéramos si algunas han preparado algo o piensan
hacerlo, pues creo que Cynthia hablaba de finales de octubre para
confirmar la participación. (No estoy segura de ello).

Espero que esteis bien; aquí bien, hemos disfrutado de un verano que se
transforma poco a poco en un otoño suave, sin lluvia apenas desde hace
meses y temperaturas muy agradables. Es el mundo al revés cuando oímos
que caen trombas de agua por tantos sitios...

Abrazos,