[Redcercana] Libro MdNM_Mujeres que se opusieron a la Primera Guerra Mundial

Merce mimecha2 en yahoo.es
Lun Mar 26 16:35:19 CEST 2018

En hora buena amigas, tan necesaria la historiografía desde esta perspectiva muy ausente de la historiografía feministas. gracias!!!
"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf