[Redcercana] Libro MdNM_Mujeres que se opusieron a la Primera Guerra Mundial

MdN Madrid mdnmadrid en mujerpalabra.net
Lun Mar 26 13:51:19 CEST 2018

Hola Leonor,

Muchas gracias por tus palabras. Acaba de salir y no sé si habrá llegado
ya a todas partes, pero si lo pides en tu librería de siempre seguro que
te lo pueden encargar sin problemas.

Saludos, Eva