[Redcercana] Sobre la situación en Catalunya

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Mie Nov 8 00:18:10 CET 2017

Hola queridas

Qué bueno que podáis venir cuando venga Stasa. Estamos trabajando para preparar una agenda de reuniones con organizaciones feministas y de derechos humanos.

Sobre la visita en diciembre ahora mismo no podemos confirmar nada. El alojamiento estará complicado porque las dos personas que podemos acoger tenemos las casas ocupadas.

Si os parece lo hablamos en noviembre y vemos que podemos hacer más adelante.

Saludos
María

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: Redcercanamdn <redcercanamdn-bounces a llistes.moviments.net> on behalf of MdN Madrid via Redcercanamdn <redcercanamdn a llistes.moviments.net>
Sent: Monday, November 6, 2017 5:46:31 PM
To: Red Cercana
Subject: [Redcercana] Sobre la situación en Catalunya

Hola, María

En la reunión de Mujeres de Negro de Madrid hemos visto dos fechas para
poder ir a Barcelona:

18, 19, 20, 21 de noviembre, más o menos, coincidiendo con la visita de
Staza, podríamos ir dos de nosotras.

16 y 17 de diciembre, el fin de semana, podrían ir unas 5 mujeres.

Proponemos ir en estas dos fechas, sin que un viaje excluya al otro,
para que la mayor parte de nosotras pueda participar y conocer de cerca
la situación.
Si hubiese problemas de alojamiento en casas, nos lo comentáis y vamos
mirando opciones.

Cálidos besos para todas

Mujeres de Negro de Madrid