[Redcercana] Sobre la situación en Catalunya

MdN Madrid mdnmadrid en mujerpalabra.net
Lun Nov 6 17:46:31 CET 2017

Hola, María

En la reunión de Mujeres de Negro de Madrid hemos visto dos fechas para
poder ir a Barcelona:

18, 19, 20, 21 de noviembre, más o menos, coincidiendo con la visita de
Staza, podríamos ir dos de nosotras.

16 y 17 de diciembre, el fin de semana, podrían ir unas 5 mujeres.

Proponemos ir en estas dos fechas, sin que un viaje excluya al otro,
para que la mayor parte de nosotras pueda participar y conocer de cerca
la situación.
Si hubiese problemas de alojamiento en casas, nos lo comentáis y vamos
mirando opciones.

Cálidos besos para todas

Mujeres de Negro de Madrid