[Redcercana] Fwd: video de la expo

Nadia Harou nadiaharou en gmail.com
Dom Mar 26 16:58:17 CEST 2017

Siento mucho que no te haya llegado la invitación Carmen. Mandamos la
invitación por correo entre Mireya y yo. Mireya trabajaba y mandé la
invitación a las direcciones que entendí que le faltaron a Mireya y
posiblemente me haya dejado direcciones sin incluir. También tenemos que
revisar direcciones que nos rebota el correo y no hemos podido ponernos a
ello. No llegamos a hacer lo que nos gustaría cuidar por las circunstancias
familiares y personales que tenemos. Siento de nuevo el error. Fue una
tarde linda: está aquí el enlace si lo quieres ver:
http://sevilla.womeninblack.org/category/feminismos/

Nadia