[Redcercana] Fwd: video de la expo

Carmen Barragán carmen.cabadi en gmail.com
Dom Mar 26 16:14:13 CEST 2017

Gracias Sofia. Que  recuerdos!!! He tenidos noticias  de que Páginas
Violeta ha premiado a Mujeres de Negro me hubiera gustado que hubieseis
invitado a todas aquellas  amigas que participamos durante algunos años en
MDN. De todas formas enhorabuena. Mi afecto y cariño para todas. Es la
vida!!!