[Redcercana] Fwd: Invitación a participar en una mesa de debate en Museo San Telmo, San Sebastián

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Dom Feb 5 18:50:50 CET 2017

Hola Yolanda, tengo que reconocer que no estoy muy activa en el grupo desde
hace tiempo, asi que no sé si se ha tratado.
Por mi parte, me tienta la idea porque auna mi trabajo en el mundo del arte
y el de MdN, pero no me atrevo a comprometerme porque estoy liada ayudando
con los niets de mi hija, que trabaja en Sevilla parte de la semana y se
alojan en casa con todo lo que supone.

Asi que aqui me tienes, sin atreverme a decir que sí pero con pena porque
nadie se anime.
Para mi lo ideal seria que alguna compañera lo asegurase y yo unirme a ella
si finalmente puedo. Claro que sé que esto no es fácil.
¿Sabes si hay una fecha límite para contestar...?

Un abrazo, y gracias por seguir ahí
Sofia