[Redcercana] Fwd: Invitación a participar en una mesa de debate en Museo San Telmo, San Sebastián

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Sab Feb 4 21:34:18 CET 2017

Pasa el tiempo (más de un mes), no he visto ninguna respuesta.
Entiendo que ningún grupo está interesado en delegar a alguna de vosotras.
Dentro de unos días tendré que contestar.

Un abrazo,
Yolanda