[Redcercana] Por favor, leed esto y contestad a la red: Únete al manifiesto como organización o colectivo: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

mdnmadrid en mujerpalabra.net mdnmadrid en mujerpalabra.net
Mar Mar 22 09:21:02 CET 2016

Al grupo de Madrid nos parece muy bien firmarlo como Red.
Gracias
Besos

MdN de Madrid