[Redcercana] Por favor, leed esto y contestad a la red: Únete al manifiesto como organización o colectivo: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

Herta Quant hertaquant en gmail.com
Mar Mar 22 07:59:41 CET 2016

Hola, estoy de acuerdo en adherirnos... Lo pasare a otros colectivos.

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone