[Redcercana] se busca un contacto en Portugal

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Jue Jul 14 18:07:18 CEST 2016

No se busca una organización sino una persona que puede ser de una
organización. Entiendo que la mujer que vive una situación difícil
necesita un contacto con una persona con sensibilidad que podrá
apoyarla. No tengo muchos detalles.

Concha me ha enviado la dirección de Marta que estuvo en Lovaina. Si
sabéis de más gente se puede ofrecer más posibilidad.

Abrazos,
Yolanda