[Redcercana] se busca un contacto en Portugal

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Jue Jul 14 00:23:48 CEST 2016

Hola, pero, se busca alguna organizaci?n contra la violencia machista o una organizaci?n pacifista? Lo digo porque si es el primer caso intentar preguntarle a mi amiga Conchi Regueiro de Vigo, que les pilla cerca Portugal y puede que sepan. Es en Lisboa?
Abrazos.

Lola

?Y si duermes? ?Y si mientras duermes, sue?as? ?Y si en tu sue?o llegas al cielo y all? coges una flor extra?a y hermosa? ?Y si al despertar encuentras la flor en tu mano? ?Ah! Entonces, ?qu??

Samuel Taylor Coleridge

El 13 jul 2016, a las 20:46, Yolanda Rouiller via Redcercanamdn <redcercanamdn en llistes.moviments.net<mailto:redcercanamdn en llistes.moviments.net>> escribi?:

Hola a todas:

He recibido un mensaje de una persona que busca un contacto en Portugal para dar apoyo a una mujer en una dif?cil situaci?n por su condici?n de mujer; se encuentra ahora en Portugal.
Alguna sabe de alguien.
Me acuerda que en Lovaina vino una portuguesa  pero no s? cual era su nombre para buscarla. ?Me puede ayudar alguna de vosotras?
Un abrazo de este norte fresco,
Yolanda