[Redcercana] Toledo se une a la Red de Mujeres de Negro contra la guerra — eldiadigital.es

Herta Quant hertaquant en gmail.com
Vie Ene 29 14:07:51 CET 2016

Toda la energía para la mujeres de Toledo, estoy muy contenta de vuestra incorporación a la denuncia de los que caen y no tienen voz!

No mas guerras en mi nombre!

Abrazos resistentes

Herta

Enviado desde mi iPhone