[Redcercana] Toledo se une a la Red de Mujeres de Negro contra la guerra — eldiadigital.es

Mujeres de Negro Sevilla mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Ene 29 13:54:27 CET 2016

de mireya Sevilla. Una noticia maravillosa, una primavera de energía en
pleno invierno, un ramo de prímulas en nuestra resistencia.violeta y
antimilitarista. un beso a cada una y con ellas estaremos mañana.