[Redcercana] traducción

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Sab Ene 16 16:20:54 CET 2016

Estupendo Yolanda. Yo estoy terminando mi resumen y lo compartiré también. Bs Charo

    El Sábado 16 de enero de 2016 13:04, Yolanda Rouiller via Redcercanamdn <redcercanamdn a llistes.moviments.net> escribió:

 Marisa me ha escrito, se ofrece para traducir:

> He recibido un resumen en ingles de la conferencia en Bangalore y
> estaba pensando que si nadie la traduce y no hay mucha prisa, yo puedo
> hacerlo... mi pequeña contribución.  Dime algo para empezar lo antes
> posible y asi tambien acabarla lo antes posible.
Si otra ha empezado este trabajo o quiere compartir, por favor que
conteste a la red. Así se va a agilizar todo.
Actualmente las que suelen traducir del inglés son Marisa y Eva pero
cualquier otra es bienvenida.

Besos.