[Redcercana] 2016: Adelante

Mujeres de Negro Sevilla mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Ene 8 11:41:34 CET 2016

Hola a todas,

Gracias por vuestra palabras para este nuevo año, que se nos presenta lleno
de retos tanto  a niveles personales como colectivos.

Vamos retomando tras llegar de  India, superar nuestros males intestinales
y dejar atrás las Fiestas navideñas.

Tenemos reunión el martes y hablaremos de este tema.

Besos y abrazos.

NAnda