[Redcercana] 2016: Adelante

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Jue Ene 7 17:42:20 CET 2016

Hola de nuevo, por si ayer no me expresé con claridad, era tarde y estaba cansada, yo también estoy de acuerdo con seguir con la lista aunque sea en otro servidor, habrá que ver quién lo administra. Yo desde luego quiero seguir en contacto y recibiendo noticias y pudiendo enviarlas.
Además tal vez así es un modo de saber quiénes  queremos continuar en la lista o quiénes ya ni siquiera reciben los mensajes.
Un abrazo.

Lola

¿Y si duermes? ¿Y si mientras duermes, sueñas? ¿Y si en tu sueño llegas al cielo y allí coges una flor extraña y hermosa? ¿Y si al despertar encuentras la flor en tu mano? ¡Ah! Entonces, ¿qué?
Samuel Taylor Coleridge