[Redcercana] Informe de DiN de su viaje a Serbia en febrero y otras cosas

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Mie Mar 11 13:23:51 CET 2015

Excelente, en efecto.
Ayer hablé con ella y me ha comentado que las MdN de Belgrado están ya
pensando en la organización de la conmemoración del 20º aniversario de
los asesinatos de Srebrenica. Hay preocupación por los antecedentes de
estos últimos años y esperan poder contar con la participación de gente
de fuera para apoyarl en s; así que si os animáis.
Rada (que gestiona la cooperativa de bayas en Bosnia) ha sido recibido
el lunes por la presidenta del Parlamento en Roma por su labor con
mujeres de diferentes etnias; tuvo este premio eco en los medias. Dice
que una cooperativa italiana distribuye sus productos. Ellas se
recuperan algo de las inundaciones pero las deudas y los intereses
siguen importantes.

Abrazos,
yolanda