[Redcercana] Informe de DiN de su viaje a Serbia en febrero y otras cosas

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Mar Mar 10 21:41:28 CET 2015

Magnífico reportaje del encuentro de las mujeres de Negro italianas con las mujeres de Negro en Servia.Gracias, Marianita. Abrazos de sororidad. Charo (MdN de Valencia)