[Redcercana] Fwd: Adhesión Manifiesto contra cánticos en apoyo a Ruben Castro procesado por Violencia Machista. Plazo 3 marzo 15h

MdN Madrid mdnmadrid en mujerpalabra.net
Dom Mar 1 21:05:53 CET 2015

Mujeres de Negro de Madrid ya nos hemos adherido como grupo, así que,
aún sin haber hablado con las demás, creo que puedo decir que nos parece
que la Red lo firme.
Besos, Eva