[Redcercana] Fwd: Adhesión Manifiesto contra cánticos en apoyo a Ruben Castro procesado por Violencia Machista. Plazo 3 marzo 15h

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Dom Mar 1 21:07:02 CET 2015

He leído el manifiesto y me parece bien firmar como Red de Mujeres de Negro.
Estamos en visperas del 8 de marzo; ¿os animais a dar vuestro acuerdo?
antes del 3 de marzo a las 15 h

Un abrazo,
Yolanda