[Redcercana] sobre los dineros de la red

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Mar Oct 21 20:32:46 UTC 2014

Hola a todas:

No sé cómo va esta campaña... estuve pensando en esta propuesta del
grupo de Sevilla.

Si se recoge bastante para lo que necesitan de manera más urgente, tanto
el grupo de Bosnia como la red serbia, se podría ofrecer la suma de la
red estatal para un proyecto en particular, por ejemplo la edición de un
libro, un vídeo, etc. (siempre tienen proyectos...)
En el caso de que se recoja poco, se podría juntar todo, es decir añadir
la mitad de la suma de la red estatal a cada organización.

No sé que os parece, es algo que sólo he consultado con la almohada.

Abrazos,
Yolanda