[Redcercana] sobre los dineros de la red

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Mar Oct 14 12:42:51 UTC 2014

Hola mujeres, me encargo yo de escribiros desde Sevilla.

Ante la propuesta que envió Yolanda acerca de enviar fondos a Servia para
los dos proyectos de que habla, el grupo nuestro quiere hacer una propuesta:
Destinar a dicho fin lo que queda en el banco del fondo común de la red
estatal, unos 2.700 euros (hace meses que no pregunto, pero anda por ahí,
ya os diré con más detalle)

Pensamos que, ya que no tenemos unos planes colectivos en un futuro
cercano, estaría bien destinar ese fondo a algo que consideramos tan
cercano y necesario como esto, y poder aportar nuestra pequeña ayuda a las
amigas de los Balcanes.

Decid qué os parece, y si estamos de acuerdo  haremos transferencia a la
cuenta de Madrid que se ha propuesto para tal fin.

Este finde estamos muy ocupadas con la visita de Wendy, os contaremos más
adelante como ha ido.
Un abrazo
Sofia