[Redcercana] Rv: "Nosotras que perdimos la Paz" en peligro de extinción.

yolajb_educarueca yolajb en educarueca.org
Jue Sep 5 18:59:03 CEST 2013

Gracias, Merce. Aunque solo sea por lo bellísimo del título me he pedido
uno. Diréis que vaya tontería. ¿Sabes de alguien más que lo quiera pedir
en Madrid?

Un abrazo,

Yolanda