[Redcercana] Rv: "Nosotras que perdimos la Paz" en peligro de extinción.

Merce mimecha2 en yahoo.es
Jue Sep 5 13:43:58 CEST 2013

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

Por si alguien está interesada/o en este libro, antes de que no se pueda conseguir.
"Nosotras que perdimos la Paz" es un libro y un documental que se editó en 2005, ahora la editorial considera que está "acabado" comercialmente y pretende destruir miles de ejemplares; la autora Llun Quiñonero y sus amigos pretende salvar los más posibles, pàra ello han conseguido un precio muy interesante 8 euros, libro y dvd, cuando originalmente eran 20. Aquí tenéis un enlace, y también podéis preguntar en STERM-LA INTERSINDICAL