[Redcercana] encuentro en Uruguay e información en web

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Dom Mar 10 23:16:56 CET 2013

Hola a  todas:

Me imagino que habéis leído algunos correos relacionados con el próximo
encuentro internacional. Ana Valdés se está involucrando mucho en la
preparación y se preocupa porque ha visto que en la web
http://womeninblack.org hay poca información de nuestros grupos y por
otra parte hay cosas que no están al día.
Para concretar, se os pide que enviéis información sobre vuestro grupo
(bajo el epígrafe Spain, solo hay BCN y Sevilla), puede ser una
dirección de contacto, el día de vuestra vigilia si procede y también
cualquier texto que os presente, enlace a blog, fotos.
Podéis navegar y ver que posibilidades hay.
Para colgar, enviad la información directamente a Jill Small:
small.jill.is en googlemail.com <mailto:small.jill.is en googlemail.com> que
es la que lo maneja. Los textos pueden estar en castellano (mejor si
están también en otros idiomas) pero la  nota que acompaña tiene que ir
en inglés para que Jill entienda que debe hacer.

Ana  comenta también que ha escrito a Charo Altable que escribió en
nombre del grupo de Valencia por el tema propuesto; me imagino que ya lo
estáis contestando - ¡Ana es muy impatiente! y encima como hay
diferencia horaria.

Otra cosa pendiente es añadir un nuevo grupo de Argentina, me toca hacer
las gestiones pues he visto que está el 'famoso' grupo puesto en la web
y tendré que explicar quienes son y que lo quiten, no sé si os acordáis:
destrucción de Israel, apoyo a Hamas, ... y sin responder nunca a
nuestros mensajes.

Por favor, tomad en cuenta esta petición.
Un abrazo,