[Redcercana] De Montse Cervera Re: /fenwib/ [mujeresdenegro] Colombia: apoyo proceso de paz - Support to peace process - Soutenez le processus de paix

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Vie Ene 18 10:19:01 CET 2013

Hola Yo landa: aunque no hemos tenido reunión estas semanas, estamos de
acuerdo con la carta.
Esta semana decidiremos lo que haremos el 31
Un abrazo
Maria