[Redcercana] Fwd: sofia segura herrera ha compartido un álbum contigo

Mavi RV toyenka en hotmail.com
Dom Mayo 13 13:26:57 CEST 2012

Gracias Sofía, muy bonitas todas las fotos un placer el disfrutarlas. Besos
Mavi.
toyenka en hotmail.com
 From: lmegea en gmail.com
Date: Sat, 12 May 2012 11:37:29 +0200
To: redcercanamdn en llistes.moviments.net
Subject: Re: [Redcercana]	Fwd: sofia segura herrera ha compartido un álbum contigo

Hola a todas:

Me encantó veros en Sevilla. Veros en persona me llena de energía para seguir con el activismo "digital".
También mi más sincero agradecimiento a todas las que hicisteis posible el encuentro europeo. Como digo, fue un placer.

Y gracias a Sofía por las fotos.

Os envío el enlace a la entrada que he escrito en mi blog de coeducación sobre el encuentro:
http://coeducando.wordpress.com/?p=1278&preview=true

Un beso muy fuerte
Laura