[Redcercana] Fwd: sofia segura herrera ha compartido un álbum contigo

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Sab Mayo 12 11:37:29 CEST 2012

Hola a todas:

Me encantó veros en Sevilla. Veros en persona me llena de energía para
seguir con el activismo "digital".
También mi más sincero agradecimiento a todas las que hicisteis posible el
encuentro europeo. Como digo, fue un placer.
Y gracias a Sofía por las fotos.

Os envío el enlace a la entrada que he escrito en mi blog de coeducación
sobre el encuentro:
http://coeducando.wordpress.com/?p=1278&preview=true

Un beso muy fuerte
Laura