[Redcercana] De Mujeres de Negro de Valencia

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mar Mar 6 01:01:01 CET 2012

Amigas de Valencia, es una gran alegría para mi saber que Lepa desea venir
en el Encuentro Europeo. Respondo a titulo individual ya que tenemosque
ver todo como vamos a plantear el tema de financiación de los viajes de
amigas de países con unas agudas dificultades. Estamos en espera de
respuestas para saber cuantos viajes se va a tener que financiar..
La cuestión es de saber resolver el tema de “invitación” entre todos los
colectivos que participan. Se mandará una lista de viajes a pagar y
solicitar los fondos…, ya que creo importante que evitemos la situación
que amigas se sientan dependientes de un colectivo o de otro, por eso
seria mejor de tratar de viajes a pagar y no de invitación de tal u otra
amiga. En este sentido  no veo que sea  adecuado tomar una decisión desde
el Estado español de invitar a tal u otras amigas de países con más
dificultades. Hay que esperar la iniciativa colectiva.
1º no son invitadas, sino participantes que necesitan apoyos. Hay que
evitar  una situación donde la participación de amigas dependa  del
bolsillo de tal u otro país lo que  podría crear desiquilibrio y
malentendidos.. Creo
personalmente adecuado hacer un balance de todos los costes y lanzar un
aviso a todos los colectivos. de modo que evitemos que por dinero unas no
puedan participar,  esto es la meta.
En este sentido creo que lo importante es que  - en
el sentido de la carta de Sofi - al nivel estatal estemos de acuerdo con
el hecho de utilizar fondo del encuentro de Valencia para contribuir a
cubrir los gastos que habrán para los viajes de  participantes con
dificultades. Es un cuestión de apoyo mutuo desde el respeto.
Por favor mandar a Lepa las fichas de inscripción , aunque no pueda
responder todavía sobre los días de llegada es importante que se tenga sus
datos. . Tendrá casa en Sevilla, ya que decidimos de favorecer las casas
nuestras a las amigas con problema económico.Y, que mire ya las fechas y
precios de billetes para que podamos saber lo que necesita, importa
también saber si ella puede encontrar fondo para pagar ya el billete y que
lo pagamos a su llegada. Tendrá toda la garantía, porque lo haremos de
modo a que ninguna se quede fuera por dinero. Es lo minimo.
Que no se preocupe.
Un abrazo. mireya

 Hola a todas: deseo haceros participes a todas de que Lepa, de