[Redcercana] petición

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Jue Mar 1 17:33:15 CET 2012

queridas... me parece muy buena idea... lamentablemente, no podré ir porque
mi madre cumple 90 años y me voy el 30 de marzo a pasar todo un mes inmersa
en la familia original -  El trabajo que habéis hecho (admirableeeee!!!!)
pone en claro que este encuentro dará muchos frutos ... No sabemos aún si
alguien de Palma podrá ir- en todo caso, a lo mejor aportamos unas
reflexiones por escrito... sois fantásticas e imprescindibles!