[Redcercana] propuesta de Susana

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Mayo 31 13:37:40 CEST 2011

Hola a todas. efectivamente Sofia aciertas, todas nos fijamos y apoyamos la
recuperación del acumulo de problemas que expresaba la cariñosa carta (como
siempre) de Susana, y no nos fijamos demasiado en el resto. Tambien llevas
razon en que algunas o muchas de nosotras, estamos todos los dias en la
acampada del 15 M participando en comisiones y asamblea, intentando aportar
algo a un movimiento que nos ha devuelto la ilusión de la participación
ciudadana en la construcción de una democracia real. Ya nos contaremos las
diversas experiencias en las distintas ciudades, que tiene mucho de
interesante y "curiosa".

Esta semana tenemos reunión y hablaremos del tema de los viajes. El Jueves
os contare que hemos decidido.
Un abrazo a todas
Maria H