[Redcercana] propuesta de Susana

sofia en lacasadelapaz.org sofia en lacasadelapaz.org
Mar Mayo 31 13:14:12 CEST 2011

Hola Susana, hace dias leí tu correo y esperaba que hubiera respuestas
varias, pero parece que los acontecimientos del 15M nos tienen absortas y
anuladas para reaccionar a tu propuesta.
Yo estaba fuera por unos dias y no he podido entrar a contestar.

Pero amigas, me parece de suma importancia que retomemos la propuesta de
Susana, porque el encuentro está próximo y hay que mover ya los viajes de
las amigas de otros paises.

Hoy martes, en nuestra reunión de Sevilla, lo vamos a abordar y ya os
diremos algo. Pero sugiero que también lo veais en otros lugares y vayamos
comentando.

Gracias Susana por tu empeño, y espero que todo empiece a ir bien ya por
tu casa.

Un abrazo a todas
Sofia