[Redcercana] EL CUERPO DE LA MUJER Y LA PATRIA

yolanda jb yolajb en educarueca.org
Lun Mar 28 21:04:57 CEST 2011

Hola,

Ya me perdonaréis el "asunto" del mensaje anterior. Lo utilicé para
escribir la dirección y se me olvidó cambiarlo.

Aprovecharé para deciros que el tema me parece bien serio. Ojalá este
escrito sirva para que se hable y salga a la luz toda la basura patriarcal
y  militarista que encierra. Gracias a las que lo habéis redactado.

Yolanda jb