[Redcercana] EL CUERPO DE LA MUJER Y LA PATRIA

yolanda jb yolajb en educarueca.org
Lun Mar 28 20:45:26 CEST 2011

Hola,

Para una vez que Telemadrid nos saca en la tele, después de años y años
ignorándonos, no puedo dejar de enviaros el video.

Fue el domingo, último del mes. Se convocaba con Asamblea Antimilitarista
de Madrid y aparece en  http://bit.ly/fBmM20 justo en el minuto 23 y unos
segundos!!

Un abrazo,

Yolanda