[Redcercana] Libia y 173 : una elucubración desde la rabia y muchas preguntas mireya]

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mie Mar 23 21:26:20 CET 2011

Acabo de ver tu mensaje...muchos retrasos. te has dado cuenta de unas
faltas al escribir. Te lo reenvio ya que añadido un PD sobre el tema de la
monarquia y la bandera. Creo que esta bien mandar esto para animar a que
hayan posturas. Estoy preocupada del silencio sobre el tema por parte de
MdN de la Red internacional.. Un beso y gracias por t labor.

 Lo mismo digo, Mireya. Toda una inspiración.