[Redcercana] Carta_a_enviar_a_la_Ruta_Pacifica_par a_la_invitación_a_algunas_mujeres

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Mar Mar 15 12:43:20 CET 2011

Hola, están bien las dos opciones. Mariela, ¿sabes ya algo del
encuentro de Valencia del fin de semana primer de abril? cuando sepas
sobre la inscripción o lo mismo ya lo has enviado y se me ha pasado de
mirar en los correos, me dices, Gracias, Encarna. Valencia está más
cerquita y de alojamiento no tendría problema, tengo familiares ......