[Redcercana] Carta_a_enviar_a_la_Ruta_Pacifica_par a_la_invitaci=?US-ASCII?Q?=F3?=n_a_algunas_mujeres

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mar Mar 15 12:10:58 CET 2011

Hola Susana,hola a todas:a mi me parece bien la carta pero pienso que
si ya tenemos dos mujeres candidatas para invitar, tal como hablamos
en el Encuentro Estatal, entonces Susana se trataria de decirles
directamente los nombres de las dos propuestas que queremos llevar y
que ellas contesten si ya estan invitadas o no.
Con tu propuesta Susana, que no esta mal,dejas la opcion de que ellas
te digan los nombres de las posibles invitadas por ellas que
logicamente, no tienen por qué coincidir con las que nosotras
propusimos en nuestra reu.
Esta es mi opinion pero si se acuerda de la otra forma pues adelante
Saludos a todas
Mariela

> Hola a todas
> Os envio la carta que he pensado enviar a la Ruta Pacifica, espero
que me
> digais que os parece para poderla enviar.
> Un abrazo
> Susana
>

> Queridas amigas de la Ruta Pacífica
>
> El fin de semana del 26 y 27 de febrero tuvimos nuestra reunión de
Mujeres