[Redcercana] propuestas de participantes para el encuentro internacional

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Jue Jun 30 19:03:51 CEST 2011

Muchas felicidades Susana! Espero que todo salga como deseas!

Yo tampoco voy a poder ir a Colombia, pero os deseo una reunión muy
fructífera a todas! Buen viaje!
Un beso
Laura