[Redcercana] propuestas de participantes para el encuentro internacional

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Jue Jun 30 18:14:22 CEST 2011

Querida Susana.
Te deseo toda la felicidad del mundo. No sabes cuanto me alegro. !Que recuperes la salud, que seguro el amor hace recuperarla. Abrazos grandes Charo

--- El jue, 30/6/11, SUSANA PASCUAL ZAPORTA <spascua3 a xtec.cat> escribió:

De: SUSANA PASCUAL ZAPORTA <spascua3 a xtec.cat>
Asunto: Re: [Redcercana] propuestas de participantes para el encuentro internacional
Para: SOFIFISO a terra.es, "Red Cercana de Mujeres de Negro" <redcercanamdn a llistes.moviments.net>
Fecha: jueves, 30 de junio, 2011 14:16

Hola a todas
Aunque no haya dado muestras de existencia, aún existo y vivo aunque sin ningun rato ni minuto para hacer casi nada.

Me voy el 7 de julio para Cuba, y si todo va bien, me caso el 12 de julio. No voy a poder venir a Colombia por dinero, tiempo y salud, ya que estoy arreglando el piso de mi abuela para irnos a vivir allí, y quiero volver a Barcelona ya embarazada.

Cuando puedo, leo todos los correos y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que explica Yolanda, aunque veo problemas por el dinero que tenemos, y creo que no podremos pagar tantos viajes.

Espero que podamos pedir ayudar a las MdN de Ginebra.

UN beso y nos vemos pronto
Susana