[Redcercana] respuesta a Maria H. Urgente billete para las amigas de los Balkanes

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mie Jun 8 19:48:18 CEST 2011

Hola Maria,y las amigas juto avisar que resulta imposible para Stasa
desplazarse por toda la situación que tienen. He escrito una nota a
titulo personal a Edna ya que a veces comunicamos. Podré dar noticias
pronto. pero me parece que me había comentado que para ella era mucho...
no recuerdo bien.un abrao. mireya

 Hola a todas en la reunión de la semana pasada de Valencia, hablamos