[Redcercana] Urgente billete para las amigas de los Balkanes

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Jun 7 19:35:52 CEST 2011

Hola a todas en la reunión de la semana pasada de Valencia, hablamos
precisamente de la importancia que tiene que asistan mujeres de negro de los
Balkanes y de Israel Palestina. Sin ellas no seria igual, es muy importante.
Tambien coincidiamos en que de los Balkanes seria adecuado invitar a Stasa y
a Lepa, ya que son iniciadoras, activistas desde siempre y mujeres que han
organizado y asistido a todos los encuentros de Mujeres de Negro.
La idea de que venga Jadranka me parece genial, con una trayectoría como las
dos anteriores.
De Israel y Palestina tendrian que ser las mujeres de alli las que
decidieran quien puede venir, por las circunstancias sobre todo de las
mujeres palestinas. Si pudieran venir Edna y Arabia, estaria muy bien, pero
no sabemos si es posible.
Un abrazo a todas
Maria H