[Redcercana] URGENTE DE MARIELA: datos cuentas bancarias para inscripcion al encuentro

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Jue Jul 7 13:46:55 CEST 2011

Hola Mariela, aqui abajo te añado los datos que ellas enviaron en su dia.

Nosotras lo hemos hecho via internet, con tarjeta, y nos fue bien aunque en algun momento hubo ciertas complicaciones. Fue debido a que queriamos pagar a nombre de disferentes mujeres desde la misma tarjeta, y esta se bloqueó al pensar que habia sido robada.
Creo que es la formula mas economica...

Espero lo podais hacer sin mas problemas.
Un abrazo
Sofia

  Normal
  0

  21

  false
  false
  false

  ES
  X-NONE
  X-NONE

 /* Style Definitions */
 table.MsoNormalTable
	{mso-style-name:"Tabla normal";
	mso-tstyle-rowband-size:0;
	mso-tstyle-colband-size:0;
	mso-style-noshow:yes;
	mso-style-priority:99;
	mso-style-qformat:yes;
	mso-style-parent:"";
	mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
	mso-para-margin-top:0cm;
	mso-para-margin-right:0cm;
	mso-para-margin-bottom:10.0pt;
	mso-para-margin-left:0cm;
	line-height:115%;
	mso-pagination:widow-orphan;
	font-size:11.0pt;
	font-family:"Calibri","sans-serif";
	mso-ascii-font-family:Calibri;
	mso-ascii-theme-font:minor-latin;
	mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
	mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
	mso-hansi-font-family:Calibri;
	mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Date: Wed, 4 May 2011 11:11:13 -0500

Subject: Re: EncuentrosBogotá

Espero que
todas estén muy bien. Te envío los datos de la cuenta, además te cuento que si
algunas mujeres quieren pagar  con tarjeta de crédito lo pueden hacer a
través del la página www.encuentromujeresdenegro.org.co, en el link de inscripción internacional.
( es una opción).

Igualmente,
en la misma página encuentras el formulario de inscripción para que hagan las
inscripciones allí. Cualquier duda, inconveniente, y por supuesto todos los
consejos que tengas, serán bien recibidos.

Recibe un
abrazo sororo desde estas mujeres de  Colombia que desde ya les da la
bienvenida.

·
Nombre beneficiario : FORTALECIMIENTO MOVIMIENTO FEMENINO RUTA PACIFICA DE LAS MUJERES.

·
Teléfono del beneficiario: 57 1  2229145 -  57 1 2 229146

Número de
 cuenta del beneficiario en BANCOLOMBIA: 691-31 94 44-92

·
Ciudad y país: Bogotá - Colombia

Banco pagador: BANCOLOMBIA

SWIFT BANCOLOMBIA: COLOCOBM

Para giros en DÓLARES:
Para giros en EUROS:

Banco intermediario:

Banco intermediario:

CITIBANK de Nueva
York
DEUTSCHE BANK de Alemania

Código ABA:
021000089
SWIFT: DEUTDEFF

SWIFT:
CITIUS33
IBAN (International Bank Account number):

DE89500700100951331800

Acreditar a la cuenta:
Acreditar a la cuenta:

#36006658 de